JUVENTUDES SOCIALISTAS DE GUILLENA ELIGE A SU NUEVA DIRECCIÓN

El pasado viernes 8 de mayo, la agrupación local de juventudes socialistas de Guillena celebraba su Asamblea General Ordinaria en la Casa del Pueblo.
En el orden del día estaba el balance de gestión que presentó el Secretario General saliente, Lorenzo Medina, que fue aprobado por unanimidad. Loren realizó un discurso bastante emotivo, en el que resaltó como logros la constitución de la agrupación allá por enero de 2004, con un grupo de 7 jóvenes a los que públicamente agradeció su implicación y colaboración: Edu Ramírez, Kike Valdivia, Carmen Velasco, Mercedes Suero, José Luis Duque, Vero Correa y José Javier Vizcaino.
Tenemos que recordar que Loren Medina ha sido Secretario General de la agrupación desde aquella constitución hasta el día de la Asamblea. Según los Estatutos de nuestra organización, se abandona la militancia al cumplir los 31 años, de ahí que el cambio generacional y el relevo, además de necesario, tal y como recalcó también Loren, sea imprescindible y estatutariamente obligado.
Loren deseó suerte a la comisión ejecutiva entrante, agradeció el esfuerzo por el consenso en la elaboración e implicación de todos y todas en una lista única para seguir apostillando los valores socialistas en nuestro pueblo y para ser cada vez más ese nexo de unión entre los jóvenes, sus inquietudes y las respuestas que los socialistas tenemos que plantear en el gobierno municipal y en el resto de instituciones. Además, les recomendó a todos que sepan exprimir esta "Escuela de Formación" que representa nuestra organización, con las posibilidades y oportunidades que ofrece, no desaprovechando ninguna actividad ni ningún encuentro provincial, regional...

Tras este punto y una vez presentada una única lista para la constitución de la nueva Comisión Ejecutiva Local, ésta fue apoyada por unanimidad. El nuevo proyecto será encabezado por Rafa Gil, que cuenta con el apoyo y respaldo de un grupo de 13 jóvenes más, paritario, preparado y con experiencia e ilusión por seguir trabajando por el pueblo.
Rafa dirigió sus primeras palabras a la agrupación, con un discurso preciso y contundente: "el listón está muy alto, pero la agrupación ahora está más fuerte que nunca, es la primera agrupación de la provincia, hay que acentuar la afiliación y trabajar en las distintas secretarías creadas".

La composición de la nueva Comisión Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas en Guillena es:

SECRETARIO GENERAL, Rafa Gil González.
VICESECRETARIO GENERAL, Juan Carlos García Rodríguez.
SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN, Natividad Fernández Vivas.
SECRETARIA DE POLÍTICA INSTITUCIONAL Y MOVIMIENTOS ASOCIATIVOS, Mónica Alcaide Casanova.
SECRETARIO DE TERRITORIALIDAD, Alonso Rubiales Palacios.
SECRETARIA DE FORMACIÓN, Eulalia Romero Hinojosa.
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, Manoli Díaz Panduro.
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN, Mª José Hidalgo Domínguez.
SECRETARIO DE JUVENTUD, Luis Puntas Puntas.
SECRETARIA DE IGUALDAD, Rocío Amo Sánchez.
VOCALES, Arturo Muñoz Sánchez, Virginia Domínguez Medina, Antonio Manuel Torres Pelayo, Fátima Gil González.

No hay comentarios: