Nueva Ejecutiva JSA-Guillena


El pasado 14 de noviembre, JSA-Guillena, celebró una Asamblea Extraordinaria en la que el Secretario General de Juventudes de Guillena, Rafa Gil, dejaba su mandato, por cumplir la mayoría de edad para seguir en JSA, pasando el relevo a Rubén Rodríguez Delgado.
Han pasado más de dos años, dos años en los que Rafa ha dedicado todo su tiempo a Juventudes, realizando actividades, foros, viajes, etc. con nuestros jóvenes socialistas, a los que además les ha hecho sentir importantes dentro del seno de juventudes y del partido socialista.
Rafa ha mantenido a juventudes a la cabeza de toda la provincia, siendo la agrupación con más militantes de la provincia de Sevilla, por ello, queremos agradecerle todo su trabajo, esfuerzo y dedicación, por ser más que un Secretario General, un compañero ejemplar y poder trabajar junto a él de una manera especial.
El antiguo Secretario General, deja al mando a Rubén Rodríguez, un chico con tan sólo 24 años de edad, con mucha carrera por delante en juventudes, con muchas ganas de trabajar por y para Guillena, por y para sus jóvenes, con mucha ilusión, y sobre todo con mucho esfuerzo. Así que ánimo Rubén, que tu puedes conseguirlo, y Rafa te ha dejado el listón muy alto.
Ruben, una vez elegido Secretario General, presentó la lista de compañeros que conforman la nueva ejecutiva local, en la que contó con compañeros de la ejecutiva anterior y en la que incluye savia nueva dentro de la misma, con un 41 % de mujeres.
Los miembros de la nueva ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Guillena la componen los siguientes 18 jóvenes de Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina,

1.- Rubén Rodríguez Delgado- SECRETARIO GENERAL.
2.- Rubén Contreras Ríos- SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
3.- Erika Morán Aranda- SECRETARIA DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
4.- Rocío Amo Sánchez- SECRETARIA DE COMUNICACIÓN
5.- César González Oyola- SECRETARIO DE FORMACIÓN
6.- Eulalia Romero Hinojosa- SECRETARIA DE POLÍTICA E IDEAS
7.- Luis Puntas Puntas- SECRETARIO DE JUVENTUD
8.- Ángel Barroso Merino- SECRETARIO DE IGUALDAD
9.- Alonso Rubiales Palacios- SECRETARIO DE EMPLEO
10.- Pilar Sánchez Liánez- SECRETARIA DE TERRITORIALIDAD
VOCALÍAS:
Julio Alberto Rodríguez Torremocha, Pedro Pelayo Muñoz, Antonio Jesús Rodríguez Robleda, Álvaro Díaz Descane, Manoli Díaz Panduro, Granada Nieto Aranda, Patricia Padilla Santamaría.

No hay comentarios: