Un alimento por un libro


En el día de ayer, JSA-Guillena, se remangó las mangas para trabajar por las familias más necesitadas de Guillena. Un año más, con la campaña “Alimento por Libro”, juventudes demuestra su solidaridad y preocupación por nuestro municipio.

Desde por la mañana, estuvieron recogiendo alimentos en Torre de la Reina y en Las Pajanosas, cambiándolos por libros para todos los públicos. Y ya por la tarde, aprovechando el I Domingo Navideño que organizaba el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, montaron su stand en la Plaza Casa de la Cultura, donde pudieron recolectar más de 278 kg de alimentos en todo el día, alimentos que donarán a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guillena para poner así, un granito de arena y solventar en una parte, a las familias más necesitadas de nuestro municipio.

Desde Juventudes de Guillena, queremos agradecer la gran colaboración que Las Pajanosas, Torre de la Reina y Guillena ha tenido con esta campaña, y a todos los que han trabajado para que siga siendo una tradición.
GRACIAS.


  



No hay comentarios: